Plan de Bienestar Organizacional

El verdadero bienestar de las personas se fundamenta en una vida laboral definida, con claras perspectivas y compensaciones personales, profesionales y sociales.

Cada día más, las organizaciones y sus directivos son conscientes de la importancia y valor de su activo más preciado, sus colaboradores, siendo estos la clave para el logro de los objetivos y el éxito empresarial.

Un programa de bienestar organizacional debe comprender y abarcar aspectos biológicos, psicosocial, espiritual y cultural, dando prioridad a la pirámide de necesidades personales y contribuyendo al logro de las necesidades de superación e interacción.

Esta intervención procurará desarrollar un plan de bienestar que impacte positivamente en los niveles personal, familiar y social desde una perspectiva socio afectiva y ocupacional.

Contacta nuestros servicios y obtendrás todo un equipo experimentado en la implementación de planes de bienestar organizacional que impacten positivamente en la cultura y clima de su empresa sin detrimento financiero.

Acerca del autor

admin